miércoles, 29 de diciembre de 2010

LAS DOCE PRIMERAS CARTAS

Como dije en el inicio de esta sección, las Cartas de El Symbolon contemplan una visión astrológica además de una psicológica. Aunque yo no trabajo en el campo de la astrología, me parece conveniente resaltar que las 12 primeras cartas de este oráculo se relacionan directamente con los doce símbolos del zodíaco, y las restantes surgen de una combinación de estos signos. Así que para empezar, me parece lógico que lo hagamos por estas primeras doce cartas.

Aunque las cartas se presentan sin numerar, me atengo al orden establecido en el libro que las acompaña y así iré adjudicando un número a cada una, en la que la numerología no tiene nada que ver, sino sencillamente la necesidad de seguir un cierto orden que nos permita remitirnos a los comentarios de cada carta.

3 comentarios:

Desdemismontañas dijo...

Te sigo Hadii

Un beso.

M. J. Verdú dijo...

Bueno, pues entonces el significado de cada carta se relacionará con cada signo astrológico y su resultado, supongo

Hada Saltarina dijo...

DESDEMISMONTAÑAS,

Gracias.

MARÍA JESÚS,

No exactamente, al menos a mí me parece que no. Desde un primer momento deseché la vía astrológica aunque en estas cartas puede seguirse; y tan solo lo menciono a título informativo, pero en el librito que las acompaña dan las explicaciones al respecto. Como digo, yo no lo utilizo nunca.