jueves, 2 de diciembre de 2010

EJERCICIOS Y EJEMPLOS DE CONSULTAS

Como la práctica es fundamental a la hora de asimilar conocimientos, en este apartado haremos algunos ejercicios entre todos, así como daré ejempos prácticos de diversas consultas.

Aquí podréis dar vuestra opinión sobre lo que consideréis que pueden estar diciendo las cartas, aunque por supuesto las consultas reales sueceden en un tiempo determinado y es en ese tiempo y con esa persona cuando adquieren un valor determinado que en otro momento podríamos valorar de otra manera. Pero los ejercicios, los ejemplos, me parecen una gran ayuda para aprender. Teoría y práctica de la mano dan mejores resultados que emplear sólo una de las vías.


4 comentarios:

beatriz dijo...

he elegido esta estrada para dejar mi comentario porque me parece una gran idea añadir la práctica a las lecciones teoricas.
mucha suerte en esta nueva tarea que estoy segura que a todos nos va a aportar cosas buenas, incuyendote a ti, claro.
besos

Hada Saltarina dijo...

BEATRIZ,

Thank you very much, de verdad. Me hace mucha ilusión lo que dices, y que lo digas, pues no eres especialmente dada a comentar, verdad?

Gracias. Y muchos besos

María Jesús Verdú dijo...

Querida hada:

¿Significa esto que si tengo alguna duda sobre el significado de alguna carta respecto a una cuestión, puedo darte mi opinión y solicitar la tuya?

Hada Saltarina dijo...

MARÍA JESÚS,

Por supuesto que puedes hacerlo; para eso está pensado este apartado. Mi idea es ir pracicando diversas tiradas y ofrecer ejemplos que me gustaría fueran valorados por los lectores y luego yo dar mi punto de vista. Se trata de eso, de dar vida a una teoría y de poder compartir; eso sí, como digo, luego cada tirada depende de muchas cosas, por supuesto.

Compartir e interactuar; eso es lo que pretendo aquí. Todavía no publiqué ningún ejemplo porque quería dar un cierto tiempo a ir explicando algún significado de Cartas, pero ya bien prontito, iniciaré los posts de este apartado. De cualquier manera, si deseas sugerir o preguntar, estaré encantada de mantener esta conversación.

Gracias por tu seguimiento e interés.

Muchos besos, rubita hada