miércoles, 9 de febrero de 2011

Cierre del blog

A veces en la vida uno se propone cosas, pero ésta parece no ir en la misma dirección. Y creo que en estos momentos la dirección adecuada es dar por finalizado este blog que comencé con una gran ilusión pero que no me ha sido posible llevar adelante en la forma que a mí me hubiera gustado. Por eso este blog debe dejar de funcionar. Pido perdón a quienes lo habéis seguido puntualmente, pero espero que aceptéis que no me sea posible continuar con esta tarea.

¡Gracias por haber estado ahí en este tiempo!

10 comentarios:

Desdemismontañas dijo...

CERRARLO NOOO!! RECONOZCO QUE ES MUCHO TRABAJO EL MANTENER ESTE BLOG AL RITMO QUE LO LLEVAS.
Cambia el ritmo, porfaaa, un pots al mes o cada trimestre, o al semestre, o cada año......
Cerrarlo nooo

TE QUEREMOS.

Besos.

maria dijo...

Es una gran pena que lo cierres. Te echaremos mucho de menos, pero también comprendo que en la vida hay que hacer lo que nos dicta el corazón.

MUCHAS GRACIAS por todo este trabajo, gran esfuerzo e ilusión que nos has dado durante este tiempo.

Deseo que tu vida sea luminosa y serena y que continues tu senda de aprendizaje. Ojala y pronto vuelvas a sentir la necesidad de compartir con nosotros. Miestras tanto sé muy feliz.

Un beso enorme
Un beso enorme.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Hada.

Respecto a tu blog que sea lo que mejor te convenga.

Abrazo grande!!!

AzulTarot dijo...

Hadita!!!:O quedé de piedra!!!!
No lo cierres,simplemente deja de exigirte y escribe sólo cuando tengas ganas..claro que es tu decisión,pero es una pena cerrarlo :(
Un beso grande,no te presiones

Sergio Garibello dijo...

Cerrarlo? Pero porque?
Claro está que es una decisión personal, pero con ella estás afectando a muchas personas que nos queríamos iniciar o reiniciar en el camino del Tarot de acuerdo a tus enseñanzas. No nos quites la posibilidad de tener una asesoría con alguien tan profesional como tu. No conozco la razón del cierre, pero porfa! escribe cada vez que tengas tiempo o que quieras hacerlo. Nos dejas a medias...Piensalo bien...
Saludos y Bendiciones...

Hada Saltarina dijo...

DESDEMISMONTAÑAS,

Gracias por tu amistad y compañía. Como digo en el post publicado en Espitarot y publicada copia aquí, reunifico ambos blogs. Muchos besos

Hada Saltarina dijo...

MARÍA,

Como no tengo acceso a tu perfil, no he podido acceder a tu correo. Te agradezco tu apoyo y cariño. Como explico en el post copia del publicado en Espitarot, he decidido reunificar ambos blogs. Espero seguir contando con tu compañía. Gracias por las palbras que me has dirigido.

Besos

Hada Saltarina dijo...

RICARDO TRIBIN,

Muchísimas gracias por esa amistad leal que me dedicas. Siento tu aprecia y asimismo te aprecio yo también. Vuelvo a los orígenes de un único blog, en el que me encantará tu compañía. Ya pronto paso a visitarte también.

Un muy fuerte abrazo

Hada Saltarina dijo...

AZULTAROT,

Me ayudaste mucho con ese consejo de que no me exija tanto. ¡No sabes cuánto me ayudaste! Te agrazco tu ayuda, y espero seguirte viendo en ESPITAROT. Poco al poco iré visitando a quienes tan bien os habeís posrtado conmigo en estos días de crisis.

Besos

Hada Saltarina dijo...

SERGIO,

Gracias por tu efusivo mensaje. No os dejo a medias sino que reunifico ambos blogs, después de pensarlo. Como digo en el texto que acabo de publicar, pondré un índice que favorezca la búsqueda de los temas que a uno puedan interesarle. En estos días pretendo hacerlo. Y por supuesto, cualquier duda, puedes preguntarla a través del blog ESPITITUALIDAD, TAROT Y MEDITACIÓN (ESPITAROT) o bien a través del correo que aparece en el perfil. Gracias por hacerme pensar.

Un fuerte abrazo