miércoles, 9 de febrero de 2011

EJERCITANDO LA TIRADA CON TRES CARTAS - RESPUESTA

Con la primera consulta de lo que se trataba era de obtener una visión de la persona con la que el consultante desea establecer una relación.
PASADO             PRESENTE           FUTURO
Con estas cartas, bien podría suceder que se nos esté advirtiendo de que esta persona ha vivido mucha tristeza en su pasado; situaciones verdaderamente traumáticas y tristes. Así nos advierte de que en el presente suele mostrarse a la defensiva, pues teme recibir algún tipo de daño. El consejo para el futuro de esta persona parecen señalar que sus miedos pueden ser apaciguados con una actitud conciliadora y respetuosa. No se trata de abordarla de forma directa y brusca o demasiado almibarada, sino de ir reconociendo su propia fortaleza para superar la adversidad y hacerle entender que sabe controlarla.


 En la segunda consulta, se pretendía conocer la buena o mala disposición de un socio ante un nuevo proyecto con el consultante.

         TEMA                  PROGRESO       POSIBLE RESULTADO
A la vista de estar cartas, da la impresión de que bien el consultante bien el socio no muestran abiertamente sus actitudes. Parece que uno de ellos es huidizo y oculta algo. Al ver la segunda carta, podría considerarse que en el desarrollo de esta relación va a haber un acercamiento, pero, teniendo en cuenta la carta que la precede y la que le sigue habría que preguntarse si ese acercamiento es o no sincero. Puesto que la última carta parece indicar que la relación va a sufrir un gran sobresalto. Por tanto, podría concluierse que en el momento de la consulta la unión con este socio no resultaría demasiado recomendable.

Y con respecto a la tercera tirada en la que el consultante desea obtener algún consejo para una idea que tiene sobre montar un nuevo negocio podríamos considerar la siguiente respuesta.
   TEMA                CONSEJO                RESULTADO
En la primera carta se indica que este asunto de un nuevo negocio se está encarando de maner algo precipitada; por eso se recomienda con la segunda carta un pararse a contemplar todos los aspectos de manera serena y concienzuda, además de dedicarle tiempo, en vez de lanzarse a la aventura de manera convulsiva. De esta manera el consultante podrá adquirir destreza y cierta profesionalidad. Detenerse antes de avanzar antes de tiempo para conseguir una buena preparación.

No hay comentarios: