domingo, 6 de febrero de 2011

EJERCITANDO LA TIRADA CON TRES CARTAS

Vamos a ir ejercitando las distintas posibilidades que ofrece esta tirada.

Comenzamos con la visión del pasado, presente y futuro. Imaginemos que nuestro consultante acaba de conocer a alguien con quien quiere establecer una relación más profunda, pero le gustaría conocer algo de esta persona para no herirla o crearle un problema de antemano. Así, preguntamos de manera general si hay algo que nos convendría saber de esta persona. Por supuesto las Cartas sólo van a responder si las intenciones del consultante son buenas; si lo que pretende es sacar provecho del otro, puedes estar seguro de que no contestarán, aunque tú te creas que sí. Como las intenciones son buenas, aparecen estas cartas.

PASADO             PRESENTE           FUTURO
¿Qué crees que pueden estar diciendo?

Para la segunda tirada, sobre el TEMA, PROGRESO y POSIBLE RESULTADO. Imagina que necesitas un socio para un nuevo proyecto; incluso tienes pensado en quién puede ser. Éstas podrían ser las cartas.

         TEMA                  PROGRESO       POSIBLE RESULTADO
¿Puedes intuir qué te están diciendo?

En la tercera tirada, estudiaremos el TEMA, CONSEJO y RESULTADO PARA APRENDER. Y la pregunta podría encaminarse hacia la idea de montar un nuevo negocio. Al volver las cartas vemos que han salido éstas. ¿Qué te sugieren?
   TEMA                CONSEJO                RESULTADO

Como siempre, en otro post valoraremos la interpretación de estas cartas.

2 comentarios:

Dheeryan Zadiel dijo...

Dicen que un buen tarotista puede hacer grandes consultas con sólo 3 cartas, realmente este tipo de tiradas resultan una opción muy eficaz para analizar la información.

Desdemismontañas dijo...

1ª Hadi yo diría que al "personaje" lo han pasado por la batidora ji pero que aún así se mantiene firme, en la brecha, y que de nuestra mano y paciencia dependerá el que todo llegue a un perfecto funcionamiento.

2ºEl tema no está claro, encierra posibles mentiras, pillerías....... Por lo queee aunque el proceso de negociación sea armonioso, cabe la posibilidad de que el resultado se precipitoso.

3º No las veo negativas.
Interpreto movimientos y ernergía en el tema que nos proponemos. También creo que vamos a necesitar hacer uso de nuestra paciencia y buena voluntad si queremos conseguir que nuestro trabajo se reconozca y fructifique.

Esperaré lo que nos dices, Gran Maestra.
Besos.